Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26 de abril de 2017

26 de abril de 2017

ACREDITACIÓN ENAC EN ACÚSTICA NORMA UNE-EN ISO 161283:2015

 

SIGGO amplia su alcance de acreditación ISO17025 de nuestro laboratorio de ensayos acusticos acreditado por ENAC, incorporando la nueva normativa para el análisis del aislamiento acústico a ruido aéreo UNE-EN ISO 161283:2015. Esta norma reemplaza y anula la norma UNE-EN ISO 140-4:1999.

 

La norma UNE-EN ISO 16283-1:2015 describe los procedimiento para las mediciones in situ del aislamiento acústico de ruido aéreo entre locales en las edificaciones. Con esta norma se puede conocer el aislamiento acústico de paredes interiores, techos y de las puertas, entre dos recintos en condiciones de campo sonoro difuso.

Esto nos va a permitir complementar todos los ensayos que ya venimos realizando dentro de nuestro alcance de acreditación y mejorando el servicio que prestamos para nuestros clientes en el ámbito de la evaluación de la conformidad.

 

En SIGGO, laboratorio de ensayos acústicos, trabajamos para garantizar el bienestar de las personas y la protección del medio ambiente.

Pueden conocer mejor los servicios que presta nuestro departamento de acústica en el link:

¿Qué podemos hacer por tí en el ámbito de la proteccion contra el ruido y contaminación acústica?

Si desea más información o asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el 965 844 586 o visitarnos en Camí L´Horta 1-B Altea (Alicante)

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.