Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

​​La Organización Mundial de la Salud califica el ruido como la primera molestia ambiental en países industrializados. Según la OCDE, España es el segundo país del mundo, tras Japón, con mayores índices de contaminación acústica.

Las actuales normativas de protección frente al ruido cada vez más exigentes, y la mayor concienciación social sobre el problema,  exigen la realización de estudios, controles y actuaciones para la minimización de la contaminación acústica producida por actividades, industrias, infraestructuras, y en la construcción de edificios.

En SIGGO les ofrecemos soluciones integrales de ingeniería acústica y control del ruido, y disponemos de laboratorio de ensayos acústicos acreditado por ENAC, lo que inspira máxima fiabilidad, seguridad, confianza y competencia técnica.

Estamos preparados para abordar todo tipo de proyectos en aquellos campos en los que la acústica sea un factor fundamental: actividades, edificación, industria, medio ambiente, acondicionamiento de salas.

En cada proyecto utilizamos la tecnología más avanzada, optimizamos la elección de materiales, y nos aprovechamos de la experiencia y los conocimientos técnicos de nuestros técnicos, para aportar la solución más ajustada a las necesidades de cada cliente.