Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

11 de julio de 2018

11 de julio de 2018

 

OBTÉN TU CARNET DE APLICADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO

 

En Agosto de 2018 realizaremos un Curso de nivel Básico para la obtención del carnet oficial expedido de la Generalitat Valenciana.

 

Próximos cursos:

 

  • BÁSICO SEMIPRESENCIAL

- VIERNES 31 DE AGOSTO Y VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 16:00 A 21:00

LUGAR: ALTEA

 

 

 

El curso de 25 horas se celebra en modalidad semipresencial y consta de 10h presenciales a impartir en dos días los viernes de 16:00 a 21:00, en nuestras instalaciones de Altea (Alicante)

Recordamos que la normativa al respecto indica que los aplicadorespersonal de las empresas dedicadas a la realización de tratamientos con plaguicidas,  personal de establecimientos y servicios de plaguicidas deberán haber superado los cursos de capacitación homologados.

Las personas que hagan uso de manipulación sin el carné correspondiente se exponen a multas y sanciones tanto para el aplicador cómo para la empresa.

Tambien los establecimientos de plaguicidas no pueden vender producto a personas que no dispongan del correspondiente carnet.

Desde el 26 de noviembre de 2015, todos los usuarios de productos fitosanitarios deberán tener el carné para poder manipular productos fitosanitarios, tal como lo establece el Real Decreto de fitosanitarios para el uso sostenible, de 15 de Septiembre.

Por ello estamos realizando CURSOS DE FORMACIÓN PARA USUARIOS PROFESIONALES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS en distintas localidades de la provincia de Alicante

El curso  puede ser bonificado por la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores en activo y así salir a coste 0.

Si quieren inscribirse o necesitan más información en:
Teléfono.: 965 844 586
e-mail: formacion@siggo.es

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.
Servicios relacionados