Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 de mayo de 2020

6 de mayo de 2020

webinar-altea-reactivacion-actividad-covid-19-coronavirus-protocolo-actuacion-plan-contingencia

 

El Ayuntamiento de Altea consciente de la incertidumbre y los miedos de la ciudadanía ante la situación excepcional creada por la pandemia del COVID-19, realizó esta serie de webinars en el mes del Mayo de 2020 para dotar a los comercios y empresas locales de los conocimientos e información necesaria para poder realizar su actividad de forma más segura para prevenir el COVID-19, con el objetivo de transmitir seguridad y confianza, y poder cumplir con los requisitos que presenta el nuevo escenario.

 

Estos videos han tenido más de 1.000 visualizaciones durante las semanas que han durado los webinars, que ha sido desde el 6 al 28 de Mayo de 2020, teniendo un importante éxito de asitencia y participación.

Desde SIGGO agradecermos el interés, confianza y apoyo del Ayuntamiento de Altea, de las concejalias de Turismo y Comercio, y el interés de los asistentes y participantes durante las semanas que duraron los webinars. Han sido muchísimas las preguntas, consultas y llamadas recibidas para resolver dudas, y ayudar a las empresas a reactivar su actividad de forma segura. 

La pandemia producida por el COVID-19 nos ha sacado a todos de nuestra zona de confort. Han sido meses difíciles, en los que hemos tenido que evolucionar, reinventándonos, y adaptandonos a los requisitos del nuevo escenario.

Pese a la dificultad del momento, ha sido una gran satisfacción para todos los que formamos parte de SIGGO, el poder poner nuestro granito de arena transmitiendo información y conocimiento para ayudar a la ciudadania y las empresas a solucionar sus problemas, y que puedan volver a su actividad lo antes posible de forma segura, transmitiendo seguridad y confianza.

 

WEBINARS DISPONIBLES PARA SU VISUALIZACIÓN

Es muy importante tener en cuenta que estos webinars tienen un contenido acorde a la fecha en que se realizaron y la fase de del Estado de Alarma en vigor, y los requisitos expuestos han podido cambiar en función de las diferentes fases del Estado de Alarma que se aprobó por el Gobierno hasta el 21 de Junio de 2020.

¿Cómo puedo ver estos webinars en diferido?

En caso que quiera ver alguno de estos videos tan sólo tendrá que hacer su petición a través de nuestro formulario de contacto, cumplimentando todos los datos del formulario, e indicando el/los videos que quiere visualizar.

Una vez recibido, le remitiremo por email su contraseña, y podrá visualizarlos a través de la plataforma vimeo.

 

10 webinars para prevenir la transmisión del COVID-19 y reactivar la actividad

En total han sido 10 webinars con una duracion de 2 horas, que en ocasiones se ha superado por el interés mostrado por los asistentes.

Las sesiones fueron:

SESIÓN INTRODUCTORIA A LOS WEBINARS SECTORIALES:

https://vimeo.com/430954460

 

APLICACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE A COVID-19 PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE FORMA SEGURA:

1. Comercios de Alimentación
 
2. Comercios de No Alimentacion
 
3. Comercios y Servicios de salud o higiene: consultas médicas, ópticas, farmacias, dentistas, fisioterapia, peluquerías…
 
4. Restaurantes, Bares y Catering
 
5. Hoteles y otros servicios turísticos
 
6. Oficinas, empresas de servicios e inmobiliarias
 
7. Talleres de vehículos, embarcaciones y reparaciones
 
8. Construcción, reforma e instaladores
 
9. Comunidades de propietarios

 

Si tienen cualqueir duda pueden consultarnos en el telefono 965844596, o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.