Saber cómo mantener una piscina o una instalación de riesgos de transmisión de legionella, cumpliendo con todos los requisitos de las actuales normativas tanto nacionales como autonómicas, es clave para garantizar la seguridad de los usuarios y un perfecto estado del agua.
En SIGGO, gracias la experiencia y conocimientos acumulados en el control de este tipo de instalaciones, planteamos una formación más práctica que teórica, ahondando en los temas que más interesan a los alumnos, transmitiendo soluciones para prevenir situaciones de riesgo, y utilizando los más avanzados métodos didácticos que permiten aprovechar mejor el tiempo y conseguir mayor satisfacción.
Para estos cursos, existe la posibilidad de bonificar los costes a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo (FUNDAE) para la formación en el empleo,
Ayuda a mejorar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones de riesgo, permitiendo anticiparse a cualquier imprevisto que pueda afectar a la calidad del agua, y a la salud de los usuarios.
Realizar la formación de su personal, no sólo ayuda a evitar sanciones, si también a prevenir peligros y evitar daños.
Disponer de un equipo bien formado, aumenta la productividad y la calidad del trabajo que se realiza, afectando a la mejora continua.
Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.
“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"