Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Saber cómo mantener una piscina o una instalación de riesgos de transmisión de legionella, cumpliendo con todos los requisitos de las actuales normativas tanto nacionales como autonómicas, es clave para garantizar la seguridad de los usuarios y un perfecto estado del agua.

En SIGGO, gracias la experiencia y conocimientos acumulados en el control de este tipo de instalaciones, planteamos una formación más práctica que teórica, ahondando en los temas que más interesan a los alumnos, transmitiendo soluciones para prevenir situaciones de riesgo, y  utilizando los más avanzados métodos didácticos que permiten aprovechar mejor el tiempo y conseguir mayor satisfacción.

Para estos cursos, existe la posibilidad de bonificar los costes a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo (FUNDAE) para la formación en el empleo,

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Ayuda a mejorar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones de riesgo, permitiendo anticiparse a cualquier imprevisto que pueda afectar a la calidad del agua, y a la salud de los usuarios.

  • Realizar la formación de su personal, no sólo ayuda a evitar sanciones, si también a prevenir peligros y evitar daños.

  • Disponer de un equipo bien formado, aumenta la productividad y la calidad del trabajo que se realiza, afectando a la mejora continua.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Transmitimos nuestros conocimientos y experiencia en el control de instalaciones hídricas.
  • Utilizamos los más modernos métodos didácticos, y aplicamos las nuevas tecnologías, para conseguir los mejores resultados.
  • Creemos en la interacción del alumno con el formador, y en la importancia de transmitir conocimientos y experiencias reales.

SERVICIOS RELACIONADOS