Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Conocer el estado higiénico del aire o ambiente en el que se desarrolla una actividad es prioritario para poder garantizar el correcto desarrollo y prevenir la transmisión de enfermedades.

En SIGGO realizamos desde las evaluaciones establecidas en el RITE, hasta los análisis más específicos en diferentes tipos de ambientes o emisiones atmosféricas.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Controlar la calidad del aire aumenta el confort ambiental y disminuye el riesgo de sensibilización alérgica

  • Conocer la calidad del aire permite reducir el riesgo de contagio entre usuarios, y reducir los virus o bacterias en el ambiente

  • Determinar la calidad del aire en las empresas, ayuda a la prevención de riesgos laborales, y permite reducir las bajas.

Experiencias de nuestros clientes

Ana Alcantara, Directora de Calidad Grupo Sirenis Hotels

“Infoalergenos creado por SIGGO, es la app más sencilla y efectiva para gestionar la información de alérgenos en los buffets. Una herramienta de fácil manejo y con un servicio personalizado que te ayuda durante todo el proceso”

PROPUESTA DE VALOR

  • Dada nuestra vocación como asesores, no concebimos un análisis sin interpretar el resultado, y plantearle al cliente una posible solución sobre el problema que se le plantee.
  • Disponemos de diferentes rutas propias de toma de muestras en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha.
  • Nos avalan más de 15 años realizando este tipo de análisis, y un equipo técnico con gran experiencia contrastada.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Control Microbiológico Ambiental
    1. CAI (Calidad Aire Interior)
      1. Análisis de higiene de sistemas de climatización
        1. Análisis en quirófanos, salas blancas, salas limpias, salas de ambiente controlado.
          1. Análisis Emisiones Atmosféricas