Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Las nuevas exigencias en materia sanitaria que han de cumplir las organizaciones les obligan a mantenerse en constante cambio y evolución, para adaptarse rápido a dichos requisitos.

La administración sanitaria es cada vez más exigentes a la hora de cumplir la normativa, por lo que disponer de un asesor especializado que ayude a cumplir de la manera más sencilla y eficiente, es clave para conseguir el objetivo cuanto antes.

En SIGGO prestamos servicios de asesoramiento en materia sanitaria, primando siempre facilitar la labor, ahorrar en recursos y garantizar el éxito.

Nuestro equipo tiene dilatada experiencia en diversos campos, y las soluciones que se plantean están debidamente contrastadas.    

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Confiar en un asesor sanitario externo de garantías, que elabore los planes y procedimientos exigidos por sanidad, da tranquilidad, y permite centrar los esfuerzos en la producción y gestión diaria de la empresa, consiguiendo así ser más efectivos.

  • Mantenerse al día en cuanto a cumplimiento de legislación, evita sanciones y mejora la imagen y reputación de la empresa.

  • Que un experto en la materia sea su interlocutor con la administración, permite reducir los tiempos en los trámites, y mejora la eficacia en las gestiones.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Nuestra dilatada experiencia en multitud de casos, nos permite simplificar las tareas, siendo ágiles y efectivos en todos los procesos.
  • Acortamos plazos, y trabajamos con máxima implicación y cercanía, facilitando el trabajo, con máxima comunicación, sinceridad y transparencia.
  • Disponemos de un equipo multidisciplinar con expertos en cada materia, que junto a nuestro laboratorio de salud pública, nos permite atender cualquier necesidad que se presente en materia sanitaria de forma rápida y eficiente.

SERVICIOS RELACIONADOS