Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Con la filosofía de prestar servicios integrados, realizamos distribución de materiales y equipamiento técnico, para el control de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria, para control acústico y distribución de equipamiento para telecomunicaciones, audiovisual y broadcast.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando la calidad de los equipamientos, la instalación, mantenimiento y servicio post-venta, ofreciendo alternativas de compra al cliente, y teniendo siempre en cuenta las especificaciones de uso y necesidades.

Entidad colaboradora en materia de calidad ambiental La Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge es la autoridad competente en materia de medio ambiente en la Generalitat Valenciana para hacer posible que las funciones de análisis, informe y otras actuaciones que se realicen,... VER MÁS