Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La formación bonificada permite a las empresas realizar formación a medida para sus trabajadores mediante programas de formación ajustados a las necesidades de la empresa.

Las empresas disponen de una ayuda ecónomica a través de las bonificaciones en la Seguridad Social, para que, utilizando este crédito de formación, puedan formar a sus trabajadores con coste 0 para la empresa.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados

La Formación Bonificada se rige por el Real Decreto Ley 4/2015 y permite a las empresas disponer de parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año anterior para invertirlo en formación en el año actual.

Las empresas de 1 a 5 trabajadores tienen garantizado un crédito mínimo de 420 €. Al resto de empresas se le adjudica un porcentaje de bonificación sobre su cuota de formación profesional aportada a la seguridad social.

El crédito disponible en las empresas para la formación de sus empleados es anual. Si la empresa, a lo largo del ejercicio, no utiliza el crédito que tiene asignado, a 31 de diciembre lo pierde, por lo que no se acumula para próximos años y no podrá hacer uso del mismo.

En Grupo Siggo, como entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, nos encargamos tanto de la gestión de los fondos de formación que dispone la empresa , cómo de la impartición de la formación de los trabajadores tanto en las instalaciones de su empresa como en nuestras propias aulas.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Disponer de un equipo bien formado, aumenta la productividad y la calidad del trabajo que se realiza, afectando a la mejora continua.

  • Nos podemos adaptar a sus horarios y contenidos, pudiendo realizar formación en su empresa a la medida de sus necesidades

  • Impartimos formación de calidad, buscando que se útil para sus trabajadores, y ayude a la mejora continua de su empresa.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Formación más experiencial que teórica, consiguiendo un mayor grado de aprovechamiento del tiempo y satisfacción.
  • Creemos en la interacción del alumno con el formador, y en la importancia de transmitir conocimientos y experiencias reales.
  • No consideramos que la formación sea un trámite, si no el camino hacia la mejora.

SERVICIOS RELACIONADOS