Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Controlar las prácticas higiénicas de manipulación de alimentos, permite adelantarse a contaminaciones cruzadas generadas por el personal, por unas malas prácticas higiénicas de lavado manos o enfermedades transmitidas a través de la piel.

Para prevenir estas situaciones, en SIGGO realizamos análisis microbiológicos de superficies de manos de manipuladores.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Verificar la correcta higiene de manos por parte de los manipuladores, permite evitar contaminaciones cruzadas.

  • Detectar posibles enfermedades que se transmiten a través de las manos, evita intoxicaciones alimentarias.

  • Realizar periódicamente este tipo de análisis, hace que los manipuladores esten más alerta y extremen las medidas de higiene personal.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • No sólo hacemos análisis, si no tratamos de interpretar resultados ofreciendo soluciones para corregir cualquier no conformidad que se le plantee a nuestros clientes.
  • Disponemos de diferentes rutas propias de toma de muestras en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha.
  • Nos avalan más de 15 años realizando este tipo de análisis, y un equipo técnico con gran experiencia contrastada.