Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

El incremento de normativas, competencias y requisitos de los clientes, genera una necesidad de mejora continua en las empresas.

SIGGO presta servicios de consultoría técnica especializada en los ámbitos de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Prevención, Acústica e Ingeniería.

Ayudamos a que las organizaciones no se detengan, superen los retos que les presenta el mercado y solucionen los problemas que les surjan.

Nuestros consultores poseen dilatada experiencia, habilidad y oficio, para resolver los casos que se le presenten en multitud de sectores.

Nuestro Sistema de Trabajo es flexible y se adapta a sus necesidades, facilitando la implantación del sistema y permitiendo una rápida incorporación de las metodologías en sus procesos diarios.

Realizamos una asesoría muy cercana, en estrecha colaboración con Directivos, Responsables y Trabajadores, convirtiéndonos en un miembro más de su organización.

AENOR certifica que SIGGO dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: El diseño y la prestación de servicios de: formación en calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria y manipulación... VER MÁS