Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Los Reglamentos (CE) 834/2007, 889/2008 y 1235/200  regulan las normas de producción, elaboración, etiquetado y el sistema de control de los productos ecológicos en todos los países de la Unión Europea.

En caso que se quiera producir, elaborar, envasar y/o importar productos bajo las indicaciones de agricultura ecológica, biológica u orgánica deben cumplir estas normativas y estar certificado por un organismo o autoridad de control autorizada.

La Certificación Ecológica es garantía de que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

Con ello aseguramos:

  • Confianza: transparencia y objetividad.
  • Fiabilidad y control: permanente control y análisis del sistema productivo y de los productos.
  • Calidad: alimentos de alta calidad organoléptica y nutritiva.
  • Trazabilidad: conocimiento del origen y el destino de los productos

 

En SIGGO le ayudamos a conseguir la Certificación Ecológica. Le asesoramos en todo el proceso, desde la solicitud al organismo acreditado, la implantación de sistema basado en los requisitos marcados, la realización de auditorías internas, y le acompañamos en la auditoría de certificación, para que todo vaya sobre ruedas, y con máximas garantías de conseguir la certificación en el mínimo tiempo.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"