Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La Certificación Energética de los Edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE y Real Decreto 235/2013,  para la certificación de eficiencia energética de edificios, tanto de nueva construcción, como existentes.

La presentación, o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios, del certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, será exigible para los contratos de compra-venta o arrendamiento celebrados a partir del 1 de junio de 2013.

En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

Consigue tu certificación energética con garantías

En SIGGO contamos con un equipo de profesionales que disponen de la cualificación necesaria para poder realizar la Certificación Energética de su edificio, vivienda o local, de manera rápida y eficaz.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • En el mercado inmobiliario, el certificado permite destacar sobre el resto de ofertas, haciéndolo más atractivo, y poniendo en valor el inmueble.

  • Con el estudio que incluye el certificado se detectan causas y puntos de pérdidas, lo que permite reducir el consumo, provocando ahorro económico y consiguiendo contaminar menos.

  • En los edificios nuevos, la certificación ya es una garantía de unos niveles mínimos de calidad y confortabilidad.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • No concebimos la certificación de una vivienda sin visitarla, por ello nos desplazamos para la toma de datos “in situ”.
  • Técnicos cualificados con dilatada experiencia en eficiencia energética y realización de auditorías en diferentes campos.
  • Nos avalan más de quince años dando soluciones útiles en el ámbito medioambiental, trabajando para garantizar bienestar.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Certificación Energética de Edificios y Viviendas
    1. Auditorías Energéticas
      1. Auditorías de Eficiencia Energética