Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La Certificación Energética de los Edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE y Real Decreto 235/2013,  para la certificación de eficiencia energética de edificios, tanto de nueva construcción, como existentes.

La presentación, o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios, del certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, será exigible para los contratos de compra-venta o arrendamiento celebrados a partir del 1 de junio de 2013.

En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

En SIGGO contamos con un equipo de profesionales que disponen de la cualificación necesaria para poder realizar la Certificación Energética de su edificio, vivienda o local, de manera rápida y eficaz.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • En el mercado inmobiliario, el certificado permite destacar sobre el resto de ofertas, haciéndolo más atractivo, y poniendo en valor el inmueble.

  • Con el estudio que incluye el certificado se detectan causas y puntos de pérdidas, lo que permite reducir el consumo, provocando ahorro económico y consiguiendo contaminar menos.

  • En los edificios nuevos, la certificación ya es una garantía de unos niveles mínimos de calidad y confortabilidad.

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • No concebimos la certificación de una vivienda sin visitarla, por ello nos desplazamos para la toma de datos “in situ”.
  • Técnicos cualificados con dilatada experiencia en eficiencia energética y realización de auditorías en diferentes campos.
  • Nos avalan más de quince años dando soluciones útiles en el ámbito medioambiental, trabajando para garantizar bienestar.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Certificación Energética de Edificios y Viviendas
    1. Auditorías Energéticas
      1. Auditorías de Eficiencia Energética