Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La visión hacia el medioambiente ha cambiado en los últimos años, debido al rápido desarrollo de legislación sobre la materia y al incremento constante de la conciencia Medioambiental entre la sociedad en general y clientes en particular, convirtiéndose en una prioridad para el éxito de la organización.

Ante esta situación se convierte en una herramienta clave un Sistema de Gestión Medioambiental, integrando el Medioambiente como un aspecto más en la gestión de la empresa.

SIGGO cuenta con una gran experiencia y con personal cualificado en el Área Medioambiental, tanto a nivel de Gestión como a nivel de Asesoramiento Técnico, habiendo prestado servicios a Empresas, Administración Pública y Particulares

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Mejora de imagen y reputación empresarial, y permite una mayor competitividad y posicionamiento en el mercado, unido a una mayor puntuación en los concursos públicos.

  • Se consigue un mejor aprovechamiento de recursos naturales, reducción de costes, y una gestión optimizada de residuos.

  • Mejora relaciones con Administraciones Públicas y con la sociedad, y permite la prevención de infracciones ambientales, lo que ayuda a reducir las primas de seguros.

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • Aseguramos implicación y cercanía, convirtiéndonos en un miembro más de su organización.
  • Máxima eficacia en la consecución de certificado , habiendo siendo auditados por diferentes entidades de certificación independientes.
  • Equipo con experiencia en multitud de sectores, y con más de quince años realizando auditorías ambientales.

SERVICIOS RELACIONADOS