Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Las nuevas tecnologías existentes ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la aplicación de soluciones en los diferentes ámbitos: doméstico, comercial, industrial...

Actualmente se hace necesario disponer de un socio tecnológico que aporte los conocimientos y experiencia para implantar soluciones que faciliten el trabajo y la vida diaria.

SIGGO dispone de un departamento compuesto por personal cualificado y convenios con diferentes fabricantes de productos para el diseño, integración, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas tecnológicos.

Somos líderes en ingeniería audiovisual  y en certificación energética, pudiendo ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades, con rigor, compromiso y trato humano.

Laboratorio en el ámbito de la Salud Pública Autorizado LA-0102/CV Los laboratorios de salud pública son aquellos que realizan análisis en el campo de la seguridad alimentaria y ambiental con especial atención a los análisis de contaminantes biótic