Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Metodología

Somos una empresa de servicios integrados en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Acústica e Ingeniería.

Nacimos en el año 2001 como QUALIGEST, acumulando más de quince años de experiencia en el sector. Ahora somos SIGGO, ofreciendo muchas más posibilidades, sin perder el grado de compromiso y espíritu de superación que siempre nos ha caracterizado.

Nuestra meta es “Garantizar su Bienestar y el de los suyos”.

Ayudamos a que las empresas no se detengan, demuestren su eficacia, se superen día a día, y puedan cumplir con los requisitos actuales y futuros de una forma sostenible. En nuestra filosofía de trabajo priman la mejora continua, la búsqueda de la excelencia, el liderazgo, la adaptación al cambio, la innovación, la competencia técnica, y la proximidad.

Tratamos que la distancia no sea un inconveniente,  reaccionando en el menor plazo de tiempo para solucionar los problemas que se les plantean a nuestros clientes.

Nuestro equipo posee un elevado grado de experiencia en cada especialidad, manteniendo un elevado grado de reciclaje y formación, y  hemos obtenido las más altas acreditaciones y certificaciones a nivel nacional e internacional. 

 

Nuestros Valores

Espíritu de superación, compromiso, iniciativa, capacidad de trabajo, cercanía, flexibilidad, cohesión, ilusión, entusiasmo, experiencia e implicación, son algunos de los valores que nos diferencian.

Nos adaptamos a tus necesidades

Mediante la integración de servicios ofrecemos soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Te escuchamos

Escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y estamos atentos a los nuevos requisitos legales, tratando de superarnos día a día, mejorando nuestros procesos, e incorporando los últimos avances técnicos, con el objetivo de ser más competitivos.

Equipo

imagen_equipo

Si de algo nos sentimos orgullosos es de cada uno de los miembros de nuestra empresa. Su espíritu de superación, compromiso, iniciativa, capacidad de trabajo, cercanía, flexibilidad, cohesión, experiencia e implicación, nos permiten superarnos día a día, para dar el mejor servicio adaptado a las personas.

RSC
imagen_rsc

SIGGO es hoy lo que es, gracias a todos y cada uno de los miembros que la componen. Por ello estimamos que es fundamental, cuidar al máximo a nuestro capital humano.