Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de ingeniería audiovisual nos permiten suministrar equipamiento audiovisual, instalarlo y mantenerlo con las mayores garantías.

Somos distribuidores de diferentes marcas, tratando siempre de plantear la opción que dé mejor resultado, lo más adaptada a las necesidades del cliente, y con el mínimo desembolso.

Para cada trabajo que emprendemos, aportamos conocimiento, actitud innovadora y una dilatada experiencia en el sector.

Suministramos e instalamos equipamiento en museos, palacios de congresos, centros deportivos, parlamentos, salas de conferencias, centros de control, centros educativos, bares y restaurantes, hoteles, salon de celebraciones, pubs, locales de ambiente  musical, discotecas, locales de espectáculos, gimnasios, comercios, industrias, centros formativos, estudios de producción y grabación musical, así como Televisiones, Radios y Unidades Móviles.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Dejar en manos de expertos el diseño y elección de las soluciones a emprender, son garantía de éxito y aprovechamiento de recursos.

  • Disponer de las últimas novedades tecnológicas del sector, permite ofrecer innovaciones a sus clientes, mejorando la imagen que tienen.

  • Poder tener en un único interlocutor, la gestión, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sus proyectos de ingeniería audiovisual, es una gran ventaja.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Cercanía, innovación, talento, entusiasmo, calidad humana y orientación al cliente, nos hacen marcar la diferencia dentro del sector.
  • Tenemos experiencia en importantes proyectos desarrollados en grandes multinacionales, siendo ahora más ágiles en la toma de decisiones y requiriendo menos recursos.
  • Estamos a la última en las novedades del sector, lo que nos permite poder ofrecerles las soluciones más innovadoras, con garantía de éxito.

SUMINISTROS RELACIONADOS

  • Sistemas de audio y proyección
    1. Altavoces
      1. Amplificadores
        1. Mezcladores
          1. Procesadores
            1. Fuentes de sonido
              1. Videoproyectores
                1. Pantallas de proyección
                  1. Pantallas LCD o LED profesional
                    1. Pizarras digitales
                      1. Pantallas para vitrinas o ventanas
                      2. Broadcast
                        1. Sistemas de transmisión para tv y radio
                          1. Cámaras de video profesional
                            1. Sistemas de edición
                              1. Equipamiento para unidades móviles
                              2. Marketing Dinámico
                                1. Puntos de información dinámica
                                  1. Sistemas de envío de mensajes
                                    1. Sistemas interactivos
                                      1. Pantallas para publicidad interactiva