Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Obtención del Carnet de Aplicador de Plaguicidas de uso fitosanitario

Desde el 26 de noviembre de 2015, todos los usuarios de productos fitosanitarios deberán tener el carné para poder comprar y manipular productos fitosanitarios, tal como lo establece el Real Decreto de fitosanitarios para el uso sostenible, de 15 de Septiembre.

Por ello, en SIGGO, impartimos Cursos de Formación para Usuarios Profesionales de Productos Fitosanitarios para la obtención del carné oficial del IVIA, Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, entidad oficial designada por la Generalitat Valenciana para la emisión de los carnets.

Con la realización del curso además de obtener el carné, el alumno conseguirá manipular plaguicidas de forma más segura y respetuosa con el medio ambiente.

El carnet de Usuario profesional de productos fitosanitarios tiene 2 niveles Básico y Cualificado. En Grupo Siggo impartimos cursos para la obtención de los 2 niveles.

El curso nivel Básico tiene una duración de 25 horas en modalidad presencial y 10 en modalidad semipresencial.

El curso nivel Cualificado tiene una duración de 60 horas en modalidad presencial y 21 en modalidad semipresencial.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Ofrecemos el certificado oficial para poder realizar tratamientos y compra de productos fitosanitarios.

  • Transmitimos nuestros conocimientos y experiencias, para conseguir la mejor cosecha, siempre protegiendo el medio ambiente y todo lo que nos rodea.

  • Divulgamos la cultura preventiva, para evitar accidentes en la manipulación de productos fitosanitarios.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Motivamos el intercambio de experiencias entre los alumnos.
  • Nos adaptamos a los horarios que sean mejores para los interesados.
  • Nuestro método formativo es más práctico que teórico, lo que nos permite un mejor aprovechamiento del tiempo y mayor satisfacción.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Curso carné aplicador plaguicidas de uso fitosanitario de nivel básico
    1. Curso carné aplicador plaguicidas de uso fitosanitario nivel cualificado
      1. Curso para la renovación del carné aplicador plaguicidas de uso fitosanitario