Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

​​​​​​Los análisis agrícolas son una herramienta fundamental para detectar posibles carencias, fitotoxicidades y bloqueos nutricionales, pudiendo tomar así decisiones acertadas para conseguir el mejor estado de  la planta, con el objetivo que produzca la mejor cosecha, con el menor coste.

Nuestro laboratorio podrá ofrecerles una gama de análisis orientados a tal fin, con un trato cercano y profesional, buscando en todo momento la mejor relación calidad-precio.

 

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Realizar un análisis de suelos, permite un abonado justo de lo que necesita la planta, con el ahorro económico que supone, y la consiguiente reducción del impacto ambiental.

  • Con un análisis foliar unido a uno de suelos, podemos determinar las carencias de los cultivos, la cantidad de nutrientes que absorben, y con ello plantear adecuados planes de fertilización.

  • Controlando la calidad del agua de riego, podemos evitar la peligrosa adición de sales y sodio al suelo que puede ser muy perjudicial para la planta.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • No sólo realizamos el análisis, sino que tratamos de interpretar los resultados ofreciendo soluciones para tratar de corregir los problemas que se presenten al cliente.
  • Utilizamos más avanzada tecnología analítica, lo que nos permite ser rápidos y precisos, obteniendo una mejor relación calidad-precio, sin dejar de ofrecer un trato humano y cercano.
  • Ruta de toma de muestras propia en diferentes destinos, y posibilidad de envío por mensajería urgente refrigerada.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Análisis de suelos
    1. Análisis foliar
      1. Análisis de agua de riego