Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuidado del medio ambiente es una de las preocupaciones de mayor importancia tanto para para las empresas como para la administración, por lo que se hace fundamental estar correctamente formado en estas materias y conocer la legislación ambiental aplicable en cada caso, para saber cómo actuar.

En SIGGO somos expertos en medio ambiente, por lo que podemos transmitir en nuestros cursos las  experiencias vividas en multitud de proyectos, haciendo que la formación sea más experimental que teórica, aportando ejemplos de situaciones reales, y consiguiendo así mayor grado de aprovechamiento del tiempo y satisfacción.

Ahondamos en aquellas temáticas que más le interesan a los alumnos y las empresas, utilizando los más avanzados métodos didácticos que garanticen la consecución de los objetivos planteados.

Ofrecemos la posibilidad de bonificar los costes a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, y realizar los cursos en diferentes idiomas o en modalidad “in company”.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • El contenido de nuestros cursos ayuda a mantener unos conocimientos actualizados, consiguiendo un trabajo más efectivo y seguro.

  • Conocer cómo comportarse para reducir la contaminación y el impacto ambiental, es fundamental para cualquier actividad.

  • Disponer de un equipo bien formado, aumenta la productividad y la calidad del trabajo que se realiza, afectando a la mejora continua.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Nuestra formación se apoya en la experiencia, siendo más práctica que teórica, consiguiendo mejor aprovechamiento y mayor satisfacción.
  • Utilizamos los más modernos métodos pedagógicos, y aplicamos las nuevas tecnologías, para conseguir el mejor aprendizaje.
  • Creemos en la interacción del alumno con el formador, y en la importancia de transmitir conocimientos y experiencias reales.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Sistemas de gestión medioambiental
    1. Implantación de sistema ISO14001
      1. Implantación de EMAS
        1. Normativa Ambiental
          1. Huella de Carbono