Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Cumplir con la normativa en materia laboral y prevención de riesgos laborales es primordial en la gestión de las empresas.

La prevención de los accidentes de trabajo, se inicia con una adecuada formación de los trabajadores.

Al mismo tiempo la normativa actual exige el cumplimiento con la normativa de protección de datos de caracter personal.

En SIGGO impartimos formación especializada en materia de Prevención de Riesgos Laborales y en materia Protección de Datos.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • El contenido de nuestros cursos ayuda a mantener unos conocimientos actualizados, consiguiendo un trabajo más efectivo y seguro.

  • Realizar la formación obligatoria de su personal, no sólo ayuda a evitar sanciones, si también a evitar los posibles peligros y evitar accidentes.

  • Disponer de un equipo bien formado, aumenta la productividad y la calidad del trabajo que se realiza, y se evitan accidentes.

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • Formación más práctica que teórica, consiguiendo un mayor grado de aprovechamiento del tiempo y satisfacción.
  • Utilizamos los más modernos métodos didácticos, y aplicamos las nuevas tecnologías, para conseguir los mejores resultados.
  • Buscamos la interacción del alumno con el formador, y creemos en la importancia de transmitir conocimientos y experiencias reales.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Curso Prevención de Riesgos Laborales
    1. Curso Implantación de un sistema de Protección de Datos