Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

​​​​​​El agua es un recurso natural fundamental para el desarrollo de la vida. Por ello es muy importante poder conocer su calidad para el consumo, su uso en diferentes actividades o su vertido seguro al medio ambiente.

Laboratorio especializado en Análisis de Aguas

¿Problemas con el agua? ¿Agua potable?  En SIGGO realizamos diferentes tipos de análisis de aguas, utilizando las últimas tecnologías disponibles, y siempre interpretando los resultados para poder dar soluciones ante los posibles problemas que se le planteen en cada caso. Analizamos la potabilización del agua.

En nuestro Laboratorio para análisis de aguas disponemos de los últimos avances tecnológicos en análisis para cumplir con los requerimientos de la legislación vigente de aguas.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Conocer la calidad del agua que se utiliza, nos da tranquilidad y nos permite anticiparnos a posibles problemas.

  • Al realizar análisis de agua, cumpliremos con la normativa vigente y evitaremos sanciones, mejorando la imagen de transparencia y calidad de nuestras actividades.

  • Disponer de resultados analiticos, nos permite saber como actuar en cada caso, y como tratar el agua que utilizamos.

Experiencias de nuestros clientes

Ana Alcantara, Directora de Calidad Grupo Sirenis Hotels

“Infoalergenos creado por SIGGO, es la app más sencilla y efectiva para gestionar la información de alérgenos en los buffets. Una herramienta de fácil manejo y con un servicio personalizado que te ayuda durante todo el proceso”

PROPUESTA DE VALOR

  • No sólo damos resultados, sino que los interpretamos, para dar soluciones efectivas en caso de ser necesarias.
  • Utilizamos la tecnología analítica más avanzada, para ser más rápidos y precisos, consiguiendo la mejor relación calidad-precio, sin dejar de ofrecer un trato humano y cercano.
  • Reducimos costes de desplazamiento y recogida, al aprovechar rutas propias de toma de muestras ya creadas, y poder ofrecer servicio de envío de muestras por mensajería urgente refrigerada.

SERVICIOS RELACIONADOS