Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actual normativa en materia alimentaria exige que los manipuladores y los responsables del sistema de autocontrol, tengan que recibir formación continuada y de reciclaje profesional de forma periódica.

Han de mantenerse al día para poder garantizar un procesado y manipulación lo más higiénica posible, reduciendo al máximo los peligros, y siendo conscientes de la responsabilidad que supone su trabajo y la normativa que han de cumplir.

Además, la tendencia de las empresas agroalimentarias de disponer de un sistema APPCC y sistemas de gestión de seguridad alimentaria a certificar, hace necesario que el personal que participe, esté formado en estas materias y preparado para abordar la implantación de las normas IFS, BRC, GLOBALGAP, ISO22000, con éxito.

En SIGGO somos expertos en seguridad alimentaria, por lo que podemos transmitir en nuestros cursos las  experiencias vividas en multitud de proyectos, haciendo que la formación sea más experimental que teórica, aportando ejemplos de situaciones reales, y consiguiendo así mayor grado de aprovechamiento del tiempo y satisfacción.

Nos adaptamos al máximo a sus necesidades,  pudiendo realizar “formación in company” en sus instalaciones, impartirla en otros idiomas, y gestionarla para ser bonificada por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • El contenido de nuestros cursos ayuda a mantener unos conocimientos actualizados, consiguiendo un trabajo más efectivo y seguro.

  • Realizar la formación obligatoria de su personal, no sólo ayuda a evitar sanciones, si también a prevenir peligros y evitar daños.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Formación más experiencial que teórica, consiguiendo un mayor grado de aprovechamiento del tiempo y satisfacción.
  • Utilizamos los más modernos métodos didácticos, y aplicamos las nuevas tecnologías, para conseguir los mejores resultados.
  • Creemos en la interacción del alumno con el formador, y en la importancia de transmitir conocimientos y experiencias reales.

SERVICIOS RELACIONADOS