Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

​​​​​​Hoy en día, para poder saber si estamos haciendo las cosas bien, tenemos que medir, y para saber si nuestros equipos de medida funcionan correctamente, se hace imprescindible verificar o calibrar dichos equipos.

Conocer si un equipo mide correctamente y determinar su desviación, nos dará suficiente confianza para que realicemos nuestro trabajo con las máximas garantías.

Cada vez son más las empresas que deciden implantar un sistema de gestión a certificar, lo que les exige disponer de un plan de calibración o verificación de equipos de medida.

En SIGGO, como distribuidores de equipos de diferentes marcas y laboratorio de control de calidad, realizamos verificación de diferentes equipos de medida, y ofrecemos servicio de calibración a través de importantes laboratorios acreditados.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Conocer el error de un equipo de medida, permitirá saber si la medida que se hace para un control de proceso es útil o nos puede llevar a errores que afecten a la calidad y seguridad.

  • Verificar o calibrar sus equipos, le permitirá cumplir con los requisitos legales, los de su sistema APPCC o sistema.

  • Al conocer la desviación de sus equipos ganará confianza a la hora de realizar sus procesos de trabajo, y evitará sorpresas inesperadas.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Tener un único interlocutor que gestione todos los servicios que necesita, es toda una ventaja.
  • Nos encargamos de recoger el equipo en sus instalaciones, y se lo devolvemos en ruta, evitando posibles gastos de envío.
  • Usamos patrones de referencia certificados, equipos calibrados de última generación, y nos apoyamos en los mejores laboratorios de calibración a nivel nacional y europeo.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Verificación de termómetros
    1. Verificación de Medidores de CO2, Humedad y Temperatura
      1. Verificación de Fotómetros
        1. Verificación de Turbidímetros
          1. Verificación de pH-metros
            1. Verificación de Conductímetros
              1. Verificación de Balanzas
                1. Verificación de Medidor de Compuestos Polares de aceite de fritura
                  1. Calibración de equipos de medida