Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

En la actualidad cada vez son más los problemas por contaminación acústica que se plantean en el ámbito industrial, ya sean les que afectan a los trabajadores de la propia empresa como a todo lo que rodea a la actividad industrial.

Trabajamos para solucionar los problemas de ruido  y contaminación acústica en el sector industrial, tanto en el interior como en el entorno exterior de la empresa, utilizando avanzadas técnicas de medición,  predicción, cálculo, y expresión de resultados.

Prestamos servicios de ingeniería acústica para la evaluación, estudio y control del ruido ambiental y vibraciones producidos por una actividad o industria.

 

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Aplicar adecuadas medidas para evitar o reducir la contaminación acústica, mejora la convivencia, reduce estrés y otros riesgos para la salud, y sirve para prevenir enfermedades laborales.

  • Apostar por un laboratorio acreditado por ENAC, para realizar mediciones acústicas aporta máxima independencia, fiabilidad y competencia técnica.

  • Cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica, evita sanciones o cierres, y mejora la imagen y reputación de su negocio

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Con nuestro conocimiento y herramientas podemos ayudarle a conseguir un espacio libre de ruido.
  • Equipo de técnicos con gran experiencia en la reducción de la contaminación acústica en el ámbito industrial.
  • Atendemos sus problemas de contaminación acústica con eficacia, sostenibilidad económica y garantía de resultados

SERVICIOS RELACIONADOS