Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las actuales normativas en el campo de la contaminación acústica obligan a la aplicación de medidas correctoras para cumplir con los niveles exigidos. Es por ello que se hace necesario la integración de sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico.

La definición de las medidas correctoras a aplicar no es suficiente para el cumplimento con los objetivos establecidos por la legislación, es decir, los sistemas acústicos presentan unas propiedades modelizadas con sistemas informáticos o ensayadas en laboratorio que cuando se llevan a la aplicación en obra pueden presentar una serie de debilitamientos, que puede producir que el incumplimiento con los objetivos definidos en el proyecto de diseño.

Es por ello que se hace necesario el seguimiento en obra de la aplicación de las medidas correctoras, tanto de aislamiento como de acondicionamiento acústico.

SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería Acústica con experiencia en el seguimiento de obras en el campo de la acústica, y que realiza exhaustivos seguimientos y controles, para que se puedan rentabilizar al máximo las inversiones que se hacen y que funcionen correctamente según lo proyectado.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • El control de la ejecución de obra, evita errores en la aplicación de soluciones constructivas propuesta.

  • Permite rentabilizar las inversiones al máximo

  • Evita fallos por cálculos teóricos, al poder ensayar in-situ la efectividad de la solución planteada.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Disponemos de un equipo multidisciplinar que velará por la aplicación eficaz de las medidas propuestas.
  • Con nuestra experiencia, conocimiento y las herramientas que disponemos, podemos rentabilizar al máximo su inversión.
  • Estamos pendientes de todos los detalles, para que las soluciones propuestas funcionen correctamente según lo proyectado.