Las actuales normativas en el campo de la contaminación acústica obligan a la aplicación de medidas correctoras para cumplir con los niveles exigidos. Es por ello que se hace necesario la integración de sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico.
La definición de las medidas correctoras a aplicar no es suficiente para el cumplimento con los objetivos establecidos por la legislación, es decir, los sistemas acústicos presentan unas propiedades modelizadas con sistemas informáticos o ensayadas en laboratorio que cuando se llevan a la aplicación en obra pueden presentar una serie de debilitamientos, que puede producir que el incumplimiento con los objetivos definidos en el proyecto de diseño.
Es por ello que se hace necesario el seguimiento en obra de la aplicación de las medidas correctoras, tanto de aislamiento como de acondicionamiento acústico.
SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería Acústica con experiencia en el seguimiento de obras en el campo de la acústica, y que realiza exhaustivos seguimientos y controles, para que se puedan rentabilizar al máximo las inversiones que se hacen y que funcionen correctamente según lo proyectado.
El control de la ejecución de obra, evita errores en la aplicación de soluciones constructivas propuesta.
Permite rentabilizar las inversiones al máximo
Evita fallos por cálculos teóricos, al poder ensayar in-situ la efectividad de la solución planteada.
Ana Alcantara, Directora de Calidad Grupo Sirenis Hotels
“Infoalergenos creado por SIGGO, es la app más sencilla y efectiva para gestionar la información de alérgenos en los buffets. Una herramienta de fácil manejo y con un servicio personalizado que te ayuda durante todo el proceso”
PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO: CAMBIOS EN EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN
La aplicación del nuevo DB-HR está condicionado al fin del estado de alarma por COVID-19