Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Dentro del proceso de mejora continua y adaptación a los cambios, es imprescindible en toda organización, la formación del personal a todos los niveles.

En esta línea, SIGGO diseña e imparte formación para particulares, empresas u organismos, ya sea a medida,  atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente, o a través de nuestros cursos ya establecidos.

Nuestros programas permiten a las empresas disponer de forma permanente de los medios necesarios para su constante evolución, adaptación al mercado y a la legislación vigente.

Utilizamos las últimas tecnologías y métodos didácticos que facilitan el aprendizaje. Nuestro profesorado posee la experiencia y capacitación necesaria para garantizar la correcta adquisición de conocimientos y la aplicación práctica de cada materia impartida.

En SIGGO somos consultores en diversas materias, por lo que en nuestros cursos transmitimos las experiencias vividas en multitud de proyectos, tratando que la formación se base más en situaciones reales que teóricas, consiguiendo así mayor grado de atención, aprovechamiento del tiempo y satisfacción de los alumnos y empresas.

Nos adaptamos al máximo a sus requisitos,  pudiendo realizar “formación in company” en sus instalaciones, impartir en diferentes idiomas, y ser bonificada por la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE).

Calidad y Gestión Cientifica - SIGGO es un laboratorio autorizado para la comunicación de datos en SINAC para el control de la calidad del agua de consumo. El Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC)  es un sistema informatizado para identificar, a nivel... VER MÁS