Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Las actuales normativas locales, autonómicas, nacionales y Europeas exigen que las actividades que se realicen en un local o instalación, no supongan molestias para los vecinos, otras actividades o el medio ambiente.

Nuestros servicios en el ámbito de las actividades calificadas, van desde el control del ruido que genera la actividad, el diseño de los sistemas acústicos óptimos para cada actividad, hasta la certificación final o auditoría acústica.

Años de experiencia en la materia, y multitud de proyectos realizados, unido a un claro conocimiento e interpretación de ordenanzas municipales, junto a legislación autonómica, nacional y europea, nos permiten abordar sus necesidades con máxima garantía de éxito.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Realizar ensayos acústicos con un laboratorio acreditado por ENAC, aporta máxima independencia, fiabilidad y competencia técnica.

  • Cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica, evita sanciones o cierres, y mejora la imagen y reputación de su negocio.

  • Disponer de la mejor solución acústica, evita la transmisión de niveles a todo lo que nos rodea.

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • No sólo realizamos mediciones, sino que interpretamos resultados, para poder plantear soluciones ante posibles desviaciones.
  • Utilizamos equipos y sistemas de última generación, lo que nos permite ser rápidos y precisos, obteniendo una mejor relación calidad-precio, sin olvidar ofrecer un trato humano y cercano.
  • Nuestro expertos han abordado multitud de proyectos de ingeniería acústica con éxito y máxima satisfacción.