Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Las actuales normativas laborales y medioambientales hacen necesario que las empresas conozcan la situación y el impacto que causan sus actividades a sus trabajadores o al medio ambiente.

La inspección y vigilancia son necesarias para disminuir o evitar, cualquier tipo de efecto sobre medio ambiente, al igual que  para disminuir los riesgos para a la salud humana.

Para poder poder prevenir daños, SIGGO presta servicios como laboratorio de control ambiental, verificando las emisiones que afecten al medio ambiente o a las personas, ya sea el ámbito laboral, en espacios cerrados o abiertos, y en el ámbito residencial o comunitario, industrial o en diferentes actividades.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Demostrar que las actividades no generan daños a las personas o el medio ambiente, incrementa la reputación de las empresas

  • Cumplir con la normativa vigente, evita sanciones y posteriores problemas

  • Conocer el cumplimiento con límites legales, permite incrementar la confianza de ayuntamientos, comunidades de vecinos y la sociedad en general

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • No sólo hacemos mediciones, sino que tratamos de interpretar los resultados con el fin de facilitarles la mejor solución a cada situación.
  • Equipo de profesionales altamente implicados en cada proyecto y con la experiencia y cualificación para prestarles el mejor servicio.
  • Ruta de toma de muestras propia en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha, lo que permite reducir los costes de desplazamiento.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Mediciones electromagnéticas
    1. Mediciones electrostáticas
      1. Control Instalaciones Telefonía Móvil
        1. Control Contaminación Lumínica
          1. Control de Emisiones Atmosféricas
            1. Auditorías de Sistemas de Extracción de Humos
              1. Control de Olores