Las actuales normativas laborales y medioambientales hacen necesario que las empresas conozcan la situación y el impacto que causan sus actividades a sus trabajadores o al medio ambiente.
La inspección y vigilancia son necesarias para disminuir o evitar, cualquier tipo de efecto sobre medio ambiente, al igual que para disminuir los riesgos para a la salud humana.
Para poder poder prevenir daños, SIGGO presta servicios como laboratorio de control ambiental, verificando las emisiones que afecten al medio ambiente o a las personas, ya sea el ámbito laboral, en espacios cerrados o abiertos, y en el ámbito residencial o comunitario, industrial o en diferentes actividades.
Demostrar que las actividades no generan daños a las personas o el medio ambiente, incrementa la reputación de las empresas
Conocer el cumplimiento con límites legales, permite incrementar la confianza de ayuntamientos, comunidades de vecinos y la sociedad en general
Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera
"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"
NUEVA NORMA DE CALIDAD AMBIENTAL EN HOSTELERÍA
UNE 171350:2016 CAI Calidad Aire Interior de Hoteles