Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La sociedad cada vez está más sensibilizada con la contaminación acústica, por lo que es imprescindible el análisis de la acústica medioambiental para conseguir una mejora continua de la calidad de vida.

El ruido se ha convertido en uno de los principales problemas, debido al incremento en número y velocidad de vehículos, trenes o aviones, a la existencia de instalaciones industriales, motores y equipos empleados en obras, industrias, ocio,  recreo, y distintas actividades.

Dado el desarrollo y aplicación de las normativas municipales, autonómicas, nacionales y europeas, la reducción de la contaminación acústica se ha convertido en un objetivo prioritario en toda Europa, tanto en el planeamiento urbano como en la creación de nuevas infraestructuras o industrias.

En SIGGO atendemos cualquier necesidad en materia de control de ruido e ingeniería acústica, que pueda surgir en el ámbito medioambiental.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Realizar ensayos acústicos con un laboratorio acreditado por ENAC, aporta máxima independencia, fiabilidad y competencia técnica.

  • Cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica, evita sanciones o cierres, y mejora la imagen y reputación de su negocio.

  • Aplicar adecuadas medidas para evitar o reducir la contaminación acústica…..

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • Con nuestro conocimiento y herramientas podemos ayudarle a reducir el impacto sobre el medio ambiente.
  • Sea cual sea su problema de contaminación acústica, trataremos de dar una solución adecuada a sus necesidades.
  • Disponemos de un equipo multidisciplinar que estudiará su caso para ofrecerle soluciones prácticas y eficaces, de manera asumible.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Mapas de Ruido
    1. Estudios Acústicos de Impacto Ambiental
      1. Planes Acústicos Municipales
        1. Estudio y análisis de posibles Zonas ZAS
          1. Sistemas de Inspección Acústica