Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

23 de enero de 2017

23 de enero de 2017

¿TIENES PROBLEMAS DE RUIDO EXTERIOR DEBIDO A LAS TERRAZAS SITUADAS EN LA VÍA PÚBLICA?

Grupo Siggo presenta una de las mejores soluciones para reducir el ruido exterior.

Somos conscientes de la grave y persistente problemática existente en materia de ruido derivado de las terrazas situadas en la vía pública, y lo difícil que es para los ayuntamientos aportar una solución equilibrada y justa, que permita el desarrollo de la actividad hostelera, sin perjuicio del derecho al descanso de los ciudadanos, por ello nuestra empresa quiere aportar una solución para minimizar o eliminar dicho problema.

Al contrario de lo que ocurre en el interior de los locales, -a los cuales se les puede exigir la insonorización de los mismos y una limitación de sus equipos musicales-, en el exterior nos encontramos con una situación muy diversa, dado que el ruido es producido por personas y la única posible solución es la sensibilización, concienciación y educación.

Por ello, la minimización o solución de este problema pasa por dos líneas de actuación:

1) La concienciación social, sensibilización y educación de las personas: Es necesario que el ciudadano que está disfrutando de su ocio sea consciente de dicho exceso de ruido y que dicha información se realice de forma global, de manera intuitiva y continua en el tiempo para ir educando a las personas en este ámbito.

2) Que dicha acción se complemente con una monitorización online y completa por parte del Ayuntamiento, de manera que permita un seguimiento continuo, preventivo y de mayor eficacia.

Ante esto, GRUPO SIGGO, como distribuidor oficial de INOISE TECHNOLOGIES, aporta una solución para la minimización o eliminación del exceso de ruido mediante el dispositivo PCA-07 Advance, con un coste totalmente asumible por el hostelero, y que no supone gasto alguno para el vecino, ni el Ayuntamiento, y consecuentemente tampoco para el contribuyente.

El PCA-07 Advance es el único dispositivo del mercado que no solo mide y monitoriza toda la información sobre los niveles de ruido 24 h. 365 días al año, sino que además es la única herramienta que cumple además una función preventiva y de concienciación social mediante su intuitiva simbología, permitiendo así alcanzar la cohesión de la actividad empresarial, el ocio personal y el derecho al descanso.

En grupo SIGGO somos especialistas en Ingeniería Acústica, realizando todo tipo de auditorías y estudios acústicos, mediciones de ruido, y suministro e instalación de soluciones para reducción de la contaminación acústica.

Para más información: Telef.: 965844586, info@siggo.es www.siggo.es
 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.