Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vibraciones, al igual que el ruido aéreo, pueden producir molestias o problemas en determinadas situaciones.

La utilidad del análisis de las vibraciones puede ir desde el estudio de los efectos producidos por una máquina al trabajador, de infraestructuras de transporte sobre una edificación, hasta el estudio de los efectos de maquinarias sobre una estructura, siendo estas situaciones motivo de molestias a las personas, o de afecciones sobre las estructuras constructivas que podrían producir situaciones peligrosas. Otras veces estas vibraciones se transmiten al exterior de la industria o actividad, afectando incluso a zonas residenciales o al medio ambiente.

Tanto en el trabajo como en el descanso, sabemos que el confort es un valor muy apreciado por las personas,  por lo que se hace muy necesario el análisis y estudio de las vibraciones producidas por las actividades y máquinas, con el objetivo que no afecten a todo lo que nos rodea.

SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería acústica apoyado por un laboratorio de ensayos que posibilita la realización de ensayos acústicos “in situ” para la cuantificación de las molestias por vibraciones y la posterior definición de medidas correctoras. Además, el departamento de Ingeniería Acústica colabora con diferentes fabricantes de sistemas anti-vibratorios para definir la mejor solución según la situación.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Con un estudio de vibraciones se previenen efectos sobre las personas o estructuras construidas, que podrían provocar daños a corto o largo plazo.

  • Mejoramos el confort acústico de instalaciones o viviendas, lo que ayuda a reducir el estrés, y fomentar el descanso de quien las habita.

  • Medir las vibraciones que soporta una instalación o edificación, permite acertar en la elección de las soluciones para corregir la situación.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Disponemos de un equipo de profesionales experimentado en el campo de las vibraciones, que han desarrollado multitud de proyectos con éxito.
  • Contamos con las últimas novedades para la medición de vibraciones.
  • Máximo compromiso y adaptación a sus necesidades reales.