Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las actividades que disponen de sistemas de reproducción sonora con niveles de emisión manipulables deberán incluir en su cadena musical de un sistema de limitación, que permita mantener continuamente los niveles emitidos de acuerdo con los niveles máximos permitidos.

Dependiendo de la tipología de actividad (actividad con ambiente musical o con amenización musical), se definirán diferentes tipos de sistemas de limitación.

Los Limitadores de Sonido o Limitadores Acústicos, son la mejor solución a adoptar cuando existen problemas relacionados con actividades musicales ruidosas. Dichos dispositivos permiten controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados sean los máximos permitidos para la actividad, evitando molestias para los vecinos, y ofreciendo máxima tranquilidad a los negocios.

SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería Acústica que suministra, instala, programa y certifica sistemas de limitación sonora. Además, este departamento trabaja con diferentes fabricantes con el objetivo de buscar la mejor solución para cada caso.

El proceso de integración de un sistema de limitación consta de las siguientes fases:

Fase 1: Análisis de la actividad y del sistema de sonido
Fase 2: Definición del sistema de limitación
Fase 3: Instalación del sistema de limitación en la cadena musical
Fase 4: Programación del sistema de limitación según los niveles exigidos por el organismo competente
Fase 5: Ensayos acústicos “in situ” para comprobar la efectividad del sistema de limitación.
Fase 6: Elaboración del Certificado de Instalación de Limitador por técnico competente.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Cumplir con la normativa vigente para ambiente musicales, evita sanciones y mejora la imagen y reputación de su negocio.

  • Realizar Ensayos acústicos “in situ” para comprobar la efectividad del sistema de limitación a través de un laboratorio acreditado por ENAC, aporta máxima independencia, fiabilidad y competencia técnica.

  • Poder demostrar a las autoridades y policía local que se limita los niveles sonoros en su negocio, da tranquilidad, y evita multas o cierres, ante posibles quejas vecinales.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Dada nuestra experiencia en auditoría acústica, podemos ofrecerles los equipos que mejor se adaptan a las necesidades reales de su negocio.
  • Les ayudamos a amortizar de manera eficiente la inversión empleada, no teniendo que hacer nuevos desembolsos a posteriori.
  • Disponer de un equipo de técnicos cualificados, nos permite certificar el correcto funcionamiento de su equipo, de manera independiente y fiable.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Suministro de Limitadores de Sonido.
    1. Instalación de Limitadores Acústicos.
      1. Certificación de Limitadores Acústicos.