Las actuales normativas en el campo de la contaminación acústica obligan a la aplicación de medidas correctoras para cumplir con los niveles exigidos. Es por ello que se hace necesario la integración de sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico.
El Aislamiento Acústico es el conjunto de técnicas, sistemas y tratamientos encaminados a reducir y/o evitar la transmisión de las ondas sonoras y las vibraciones, por vía aérea o vía estructural, entre un recinto emisor y un recinto receptor.
El Acondicionamiento acústico se trata de las técnicas, sistemas y tratamientos dirigidos al control y mejora de las condiciones de propagación de las ondas sonoras en el interior de un recinto, con el fin de obtener un ambiente acústico apropiado a la actividad que se desarrolla en él, es decir, permiten mejorar la calidad acústica en el interior del recinto.
SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería Acústica que asesora sobre las soluciones acústicas a implantar en un recinto y suministra materiales de aislamiento acústico y acondicionamiento acústico.
La elección de los mejores materiales o equipos, evita errores que pueden llevar a tener que hacer nuevas inversiones.
Al cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica, evitamos sanciones o cierres, y mejora la imagen y reputación de su negocio.
Cuando disponemos de un adecuado aislamiento acústico, conseguimos confort, protección y bienestar, mejor salud y la calidad de vida.
Virginia Sarobe Responsable de Calidad del Grupo Hoteles Solymar
"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"
LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA GENERA CADA VEZ MÁS QUEJAS AL SINDIC
El ruido perturba la calidad de vida de las personas
LAS MOLESTIAS POR OLOR A FRITO PUEDEN SER DELITO
Precedente en Italia de contaminación por olores que puede extenderse a toda la Unión Europea
PANTALLAS ACÚSTICAS QUE REDUCEN EL RUIDO DE LAS TERRAZAS DE BARES
Pueden reducir en 20 dB el ruido transmitido al primer piso
EL DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE UN CONTROL ESTRICTO DEL RUIDO DE BARES Y RESTAURANTES
Los locales de hostelería con terrazas y las discotecas, los que más quejas suscitan