Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las actuales normativas en el campo de la contaminación acústica obligan a la aplicación de medidas correctoras para cumplir con los niveles exigidos. Es por ello que se hace necesario la integración de sistemas de aislamiento y acondicionamiento acústico.

El Aislamiento Acústico es el conjunto de técnicas, sistemas y tratamientos encaminados a reducir y/o evitar la transmisión de las ondas sonoras y las vibraciones, por vía aérea o vía estructural, entre un recinto emisor y un recinto receptor.

El Acondicionamiento acústico se trata de las técnicas, sistemas y tratamientos dirigidos al control y mejora de las condiciones de propagación de las ondas sonoras en el interior de un recinto, con el fin de obtener un ambiente acústico apropiado a la actividad que se desarrolla en él, es decir, permiten mejorar la calidad acústica en el interior del recinto.

SIGGO dispone de un departamento de Ingeniería Acústica que asesora sobre las soluciones acústicas a implantar en un recinto y suministra materiales de aislamiento acústico y acondicionamiento acústico.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • La elección de los mejores materiales o equipos, evita errores que pueden llevar a tener que hacer nuevas inversiones.

  • Al cumplir con la normativa en materia de contaminación acústica, evitamos sanciones o cierres, y mejora la imagen y reputación de su negocio.

  • Cuando disponemos de un adecuado aislamiento acústico, conseguimos confort, protección y bienestar, mejor salud y la calidad de vida.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

PROPUESTA DE VALOR

  • Garantizamos máxima profesionalidad e implicación, planteando las mejores soluciones a un coste ajustado ,ya que disponemos de un equipo experto que domina las últimas tecnologías..
  • En las fases previas, priorizamos la medición “in situ” en la instalación, en lugar de usar sólo parámetros teóricos, ya que suelen alejarse de la realidad, lo que nos permite acertar más en las decisiones a tomar.
  • Tratamos de dar solución a sus problemas de contaminación acústica eficazmente, siendo sostenibles en lo económico, y contribuyendo a la reducción de los niveles de ruido, y mejorando la calidad de vida.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Aislamientos Acústicos
    1. Amortiguadores Acústicos
      1. Barreras Acústicas
        1. Cabinas Acústicas
          1. Visores Acústicos
            1. Puertas Acústicas
              1. Pantallas Acústicas
                1. Rejillas Acústicas
                  1. Silenciadores
                    1. Materiales para techos
                      1. Materiales para paredes
                        1. Materiales para suelos
                        2. Acondicionamiento Acústico
                          1. Trampas de graves.
                            1. Difusores-resonadores
                              1. Materiales Absorbentes