Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 de agosto de 2021

25 de agosto de 2021

 

A parte de realizar cursos presenciales, estamos autorizados por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana para impartir los cursos oficiales para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella en modalidad semipresencial on line.

Se pueden realizar tanto los cursos de Obtención de 25 horas, como los de Renovación de 10 horas.

 

Estos cursos están homologados tal como establece la Orden SCO/317/2003, de 7 de febrero, y el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

 

Ventajas de este tipo de formación

Esto supone una gran ventaja para los alumnos que no puedan desplazarse o asistir de forma presencial, ya sea por cuestiones de horarios de trabajo o por distancia a nuestro centro de formación.

Los alumnos podrán realizar el curso desde su casa o centro de trabajo, de forma cómoda y a su ritmo, no dependiendo de horarios, y a través de nuestra nueva plataforma de teleformación, podrán ir realizando las diferentes unidades didácticas teóricas, consultando dudas en los horarios de tutoría, o utilizando las herramientas de chat y foro, y finalmente realizar las prácticas y examen, ya sea de forma presencial o mediante aula virtual, en función de la edición del curso en que se matriculen.

 

Estos cursos on line pueden acogerse a las bonificaciones por formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y así tener un coste 0 para la empresa. Grupo Siggo además es entidad organizadora para la gestión de la formación y trámites con FUNDAE.

 

¿Cómo se puede realizar estos cursos?

Si quiere inscribirse o necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros en:

Teléfono.: 965 844 586
e-mail: formacion@siggo.es

A través de nuestro formulario de contacto

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.