Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1 de febrero de 2010

1 de febrero de 2010

generalitat valenciana

Recientemente se han publicado la primera batería de ayudas para el año 2010 de la Conselleria de Industria, Comerç e Innovació de la Comunidad Valenciana, para:

1) Mejora de la calidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas comerciales.

2) Formación, al amparo del Plan de Competitividad del sector comercial minorista de la Comunitat Valenciana.

3) Plan de competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial para el ejercicio 2010. Apoyo a procesos de cooperación empresarial.

4) Plan de competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial para el ejercicio 2010. Fomento del asociacionismo territorial.

5) Plan de competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial para el ejercicio 2010. Gabinetes de asesoramiento técnico y comercial.

La Dirección General de Comercio y Consumo ha convocado las ayudas destinadas a la mejora de la calidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas comerciales para el ejercicio 2010. Estas ayudas están destinadas a financiar las actuaciones que realicen, en la Comunitat Valenciana, las pymes comerciales para mejorar su posición competitiva, mediante la modernización de sus establecimientos, la adquisición de equipamiento e incorporación de nuevas tecnologías y técnicas de gestión en los establecimientos comerciales.

En cuanto a la cuantía de las ayudas:

Se exigirá una inversión apoyable no inferior a 5.000 euros para que las actuaciones puedan ser subvencionadas.
Podrán concederse apoyos de hasta el 30 por ciento con el límite de 25.000 euros sobre las actuaciones consideradas subvencionables.
Asimismo si la actuación se considera apoyable y:
*si la empresa solicitante responde a la definición de microempresa, el porcentaje de subvención podrá incrementarse hasta cinco puntos porcentuales.
*el establecimiento comercial acredita la vigencia del reconocimiento de la FVQ como Comercio Excelente, el porcentaje de subvención podrá incrementarse hasta cinco puntos porcentuales.

Plazo de solicitud: hasta el día 28 de febrero de 2010

Si están interesados en estas ayudas, neceistan tramitar esta ayuda o asesoramiento en la materia no duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965844586 o vía e-mail info@siggo.es.

Detalle de la orden que aplica en: www.indi.gva.es/portal/opencms/es/Comercio/listado_subvenciones.jsp
 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.