Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

23 de marzo de 2010

23 de marzo de 2010

impiva

El Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana (IMPIVA) ha abierto el plazo para la solicitud de las ayudas recogidas en el II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PECV) para los ejercicios 2010 y 2011.

Según consta en la Resolución del IMPIVA, publicada en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), el II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) se plantea como un medio para que las empresas de la Comunitat puedan competir en calidad, valor añadido, diseño del producto, servicios post-venta, etc., frente a la dificultad - generada por el fenómeno de la globalización– de poder hacerlo en costes.

A través de las actuaciones subvencionables que se desarrollan en el plan se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:

– Actuación 1: Dinamización de Clusters: La puesta en marcha y la dinamización de los clusters empresariales como catalizadores de retos estratégicos competitivos para los sectores de la Comunitat Valenciana.

– Actuación 2: Elaboración y presentación de proyectos a programas nacionales e internacionales de I+D+i: Favorecer la participación de las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana en proyectos que incrementen su competitividad y capacidad tecnológica, a través de la participación en programas nacionales e internacionales de I+D+i.

– Actuación 3: Asesoramiento en Innovación:

*Fomentar la innovación en los sectores emergentes y tradicionales de la Comunitat valenciana, incentivando en la PYME la utilización de servicios de innovación, asesoramiento en la gestión del diseño, y la optimización de los recursos humanos, como factores de mejora de la competitividad.

*Incentivar la oferta y utilización de servicios avanzados que ayuden a profesionalizar la gestión del diseño y fomentar la utilización del diseño como factor de innovación y de competitividad para las PYME.


– Actuación 4: Desarrollo de mercados: Elevar el posicionamiento y la competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de la promoción del diseño y la promoción y desarrollo de los actuales y nuevos mercados.


Pueden presentarse a esta convocatoria solicitudes durante los ejercicios 2010 y 2011, de acuerdo con el siguiente calendario:

– Anualidad 2010: desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOCV hasta el 15 de abril de 2010.

– Anualidad 2011: Desde el 2 de noviembre de 2010 hasta el 21 de diciembre de 2010.

Si desean ampliar dicha información no duden en ponerse en contacto con SIGGO-QUALIGEST, ya que les podemos asesorar en la tramitación, desarrollo e implantación, así como desarrollar el mejor proyecto a su medida.

SIGGO-QUALIGEST Tel.: 965844586 e-mail: info@siggo.es

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.