Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 de abril de 2010

6 de abril de 2010

inno empresa

Plazo hasta el 18 de Mayo de 2010.

El Consell, a través del IMPIVA va a destinar este año cerca de diez millones de euros a impulsar la innovación organizativa y de gestión, la innovación tecnológica y la innovación en colaboración en las PYME valencianas (2-4-10)

El presupuesto inicial de estas ayudas asciende a 198.000 euros que se incrementará con fondos adicionales de la administración central y del Consell hasta alcanzar los diez millones de euros.

Esta actuación se enmarcan dentro del Programa Innoempresa (2007-2013) que gestiona el IMPIVA en la Comunitat Valenciana “y que por primera vez su convocatoria tiene carácter trianual, lo que va a permitir a las empresas una mejor planificación de sus acciones”.

“Esta iniciativa responde a la voluntad del la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de facilitar a las empresas de la Comunitat los instrumentos y herramientas necesarios para mejorar su nivel de competitividad”.

Las ayudas a la innovación organizativa y de gestión avanzada respaldan acciones de mejora de gestión y organización en las empresas, la realización de diagnósticos e implantación de planes estratégico así como el diseño de producto y comunicación del mismo.

La línea de innovación tecnológica apoya los planes de mejora tecnológica a partir del asesoramiento por centros tecnológicos y consultoras especializadas y la implantación y certificación de normas UNE, EFQM e ISO 27001

La tercera línea de ayudas subvenciona acciones de grupos de empresas para mejorar en la cadena de valor del producto y el diagnóstico, soluciones técnicas y organizativas así como los servicios compartidos por grupos de empresas.

Estas ayudas tienen como destinatarios principales las pequeñas y medianas empresas y los organismos intermedios de la Comunitat Valenciana quienes tienen de plazo hasta el 18 de mayo para presentar sus solicitudes a la convocatoria de 2010.

En el ejercicio de 2009 el IMPIVA respaldó con más de 13 millones de euros un total de 738 proyectos empresariales desarrollados por empresas y organismos intermedios. En esos 738 proyectos participaron de manera directa 668 empresas y otras 653 lo hicieron a través de los organismos intermedios.

El Programa Innoempresa es una iniciativa cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Unión Europea y la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA

En breve publicaremos un resumen de estas ayudas.

Para más información en el caso de estar interesado, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del telef: 965844586 o email: info@siggo.es
 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.