Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 de enero de 2010

16 de enero de 2010

discoteca luces

La Plataforma Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio y el Turismo aseguró ayer en un comunicado que colaborará con el Ayuntamiento de Madrid en la identificación de locales "conflictivos e intransigentes" para intentar reducir el ruido que causa su actividad. Los empresarios del sector del ocio se reunieron ayer con la concejal de Medio Ambiente, Ana Botella, para trasladarle su malestar con el nuevo plan contra el ruido, que prevé medidas como limitar la concesión de licencias en zonas donde la densidad de locales de ocio nocturno sea alta o adelantar la hora de cierre.

"Los locales conflictivos, los díscolos, son conocidos", aseguró ayer el portavoz de la plataforma, Javier Zamora, y dan "mala imagen" al resto. Por eso quieren "indicarles" que cumplan la normativa "desde un punto de vista empresarial", explicó. Todavía no han decidido cómo. Zamora aseguró que van a firmar un convenio con Botella, donde se incluirán medidas para luchar contra los "puntos negros" de contaminación acústica, de manera que el recorte de horarios sea "el último recurso".

Una portavoz de Medio Ambiente calificó la reunión de "cordial", pero destacó que se primará el derecho al descanso de los vecinos. "Se hará cumplir la legislación del ruido", añadió.

Fuente: Diario "EL PAIS" Ed. 15/01/2010

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.