Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3 de diciembre de 2009

3 de diciembre de 2009

excavadora

El Ayuntamiento de Alcoi ha solicitado al Ministerio de Administraciones Públicas un aplazamiento para la conclusión y ejecución de las obras que quedan pendientes del Plan E del Gobierno central paralizadas desde que la Consejería de Sanidad instó al consistorio a decretar la prohibición del asfaltado.

La orden, del 23 de octubre, se tomó como medida preventiva para evitar la proliferación de nuevos casos de legionela y sigue vigente, según informó ayer el concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Alcoi, Javier Castañer. Desde principios de octubre Sanidad ha informado de 22 casos asociados a un mismo foco, vinculado a las máquinas de asfaltado, y otros siete aislados.

Sanidad anunció entonces que mantendría esta restricción hasta que bajen las temperaturas. Javier Castañer advirtió ayer, sin embargo, de que pese a que las temperaturas han caído entre 10 y 12 grados desde el fin de semana Sanidad mantiene la prohibición del asfaltado.

Fuente: Diario EL PAIS Ed. 2/12/2009
 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.