Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28 de julio de 2014

28 de julio de 2014

A raíz de los problemas que se están produciendo actualmente por el ruido generado por las terrazas de actividades, las aglomeraciones de gente en las calles por la noches, etc; les informamos que GRUPO SIGGO es el distribuidor oficial para la provincia de Alicante del nuevo sistema de control de ruido en terrazas INOISE.

Este sistema pionero se ha implantado en Málaga como prueba piloto. Hace unas semanas salió el tema en televisión.

El dispositivo permite que el ciudadano conozca el nivel de ruido existente de manera que tome conciencia y reduzca dichos niveles, de manera natural mediante dicho proceso de concienciación y educación de manera que vayamos reduciendo dicho exceso de ruido hasta su eliminación de una manera fácil e intuitiva.

El dispositivo permite, además, conocer online los niveles de ruido existentes al Ayuntamiento antes de que pueda producirse una posible queja vecinal, analizar históricos, gráficas de situación, etc. Además, con ello, se posibilita una gestión total de los horarios de las terrazas.

Para más información: www.siggo.es
info@siggo.es

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.