Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28 de julio de 2009

28 de julio de 2009

mucho ruido
            Mas del 80% de los pubs que se han sometido a la prueba acústica han suspendido.

Siete meses después de que el consistorio emprendiese una campaña contra el ruido procedente de cualquier local abierto al público en las zonas de ocio de Alicante, el balance resultante evidencia la falta de control existente en años anteriores y el gran número de deficiencias en materia acústica que presentan los pubs de la ciudad.

Según estimaciones de la Gerencia de Urbanismo, departamento que tramita los expedientes de denuncia y los sancionadores, más de un 80% de los locales que se han sometido a la auditoría acústica obligatoria requerida por el Ayuntamiento no han superado los parámetros mínimos establecidos para proseguir con su actividad por lo que deberán adoptar las medidas correctoras para legalizar su situación o echar el cierre definitivamente. "La ley vigente no deja lugar a dudas al respecto, o los establecimientos se adaptan a la normas requeridas o las licencias se les serán revocadas, así de simple", señala la técnico encargada de estudiar caso por caso.

[...]

Fuente: El Mundo edición Alicante (27/07/09)


Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.