Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17 de diciembre de 2015

17 de diciembre de 2015

Impulsado por el Laboratorio de Cocina del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y con el soporte del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante, el Curso (Experto) de Cocina Tecnológica, se plantea bajo un prisma tecnológico cuya finalidad es perfeccionar a profesionales de la restauración e insertar en el mundo laboral a cociner@s con un mayor rigor científico y conocimiento en los métodos de gestión.

En esta III Edición también contará con nuestro compañero Severino Signes, como experto para la parte de Higiene Alimentaria, APPCC y gestión de Alérgenos.

El curso ofrece formación de alto nivel y completamente diferenciada.

El 15 de enero es la fecha límite para inscribirse en la tercera edición del curso de experto universitario de Cocina Tecnológica, con duración de 200h.

Más información e Inscripciones en: www.http://invattur.gva.es/ o Telef.: 966 870 150.
 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.