Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

11 de agosto de 2017

11 de agosto de 2017

 

Curso presencial de Manipulador de Alimentos

 

 

 

Es el momento de aprender a trabajar de manera más segura y conseguir el certificado que te cualifica para el trabajo que quieres desempeñar en el sector alimentario.

Si ya hace un tiempo que lo hiciste, debes hacer curso de reciclaje como formación continua, tal como indica la normativa vigente que aplica, el Reg. CE 852/2004. 

 

Aprovecha que el próximo curso de manipulador de alimentos que impartiremos será:

 

ALTEA (ALICANTE)  Lunes 18/09/2017   SIGGO  Horario 16 a 20h.

 

Puedes inscribirte en el teléfono 965 844 586, vía email formacion@siggo.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.

 

El contenido de nuestros cursos de manipulación de alimentos es:

Módulo 1. Legislación alimentaria aplicable.

Módulo 2. Peligros alimentarios, enfermedades asociadas y medidas preventivas.

Módulo 3. Prácticas correctas de higiene en la manipulación de alimentos.

Módulo 4. Prácticas correctas de higiene personal.

Módulo 5. Introducción al sistema APPCC  “Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico”.

Módulo 6. Introducción a los Alérgenos y aplicación normativa.

Una vez superado el examen de evaluación, al final del curso obtendréis el certificado de Manipulador de Alimentos del sector de actividad en el que trabajes.

 

Ahora también puedes hacer el Curso On Line de Manipulador de Alimentos con nosotros

Si no dispones de tiempo, o no te puedes desplazar, ahora puedes hacer el curso a tú ritmo, tranquilamente desde tu casa, y con todas las garantías de Grupo SIGGO.

Al terminar recibirás tu certificado acreditativo. 

Descubre como puedes hacer el Curso de Formación On Line de Manipulador de Alimentos en formato e-learning con nosotros.

Inscripciones abiertas. Podrás empezar el curso on line en un plazo de 24/48 horas desde su solicitud, y así obtener su certificado de manipulador de alimentos en el menor tiempo posible, de forma cómoda y a tú ritmo.

 

¿Por qué hacer el curso para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos en Siggo?

 

Por algo somos diferentes…

Creemos que las horas dedicadas a formarse han de ser provechosas, por lo que los cursos no pueden ser un mero trámite para obtener un documento, sino el medio para aumentar los conocimientos, estar mejor preparado para trabajar, y saber cómo salvaguardar lo importante: la salud de los clientes.

Tratamos de que nuestros cursos tengan contenido basado en la experiencia, sean más prácticos que teóricos y fijen los principios básicos para desempeñar el trabajo de forma ordenada, cuidando la higiene y seguridad alimentaria en la preparación de alimentos.

Llevamos más de 15 años impartiendo formación de calidad, y por nuestros cursos de manipulador de alimentos han pasado más de 15.000 alumnos, de diferentes sectores de actividad.

Centros de formación como el CdT de Benidorm, CdT de Denia, CdT de Alicante, CdT de Gandía y CdT de Torrevieja, confían en nosotros para la impartición de sus cursos de formación de manipulador de alimentos, Gestión de Alérgenos y APPCC.

 

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.
Servicios relacionados
  • Formación en APPCC
  • Formación en Gestión de Alérgenos