Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 de marzo de 2020

25 de marzo de 2020

 

La situación en la que estamos inmersos por la pandemia de COVID-19, que nos obliga a estar confinados en nuestras casas, no nos permite impartir ni recibir formación presencial en estos momentos, por lo que la teleformación se convierte en una herramienta fundamental, que nos abre un gran abanico de posibilidades, ya que permite realizar desde casa tranquilamente y al ritmo de cada uno, los cursos que se necesitan.

 

 

Aprovecha ahora que dispones de más tiempo para formarte desde casa

Aprovecha para formarte o realizar los cursos que siempre has querido realizar, y para los que no has tenido tiempo o capacidad para realizarlos.

En SIGGO hemos preparado una promoción especial para esta situación inesperada y excepcional, de la que os podéis aprovechar para los cursos on line:

Podéis consultar los cursos que tenemos activos y incribiros en nuestra plataforma on line en este link de formacion qualigest

 

Beneficiate de un 25% de Descuento adicional mientras dure el estado de Alarma

Tan sólo tienes que indroducir el código: formateencasa25% , cuando hagas la inscripcion en estos cursos, beneficiándote de un descuento del 25% sobre el precio especial que aparece en nuestra web de formación on line.

 

Si tienes cualquier problema en la inscripción, o alguna duda, puedes contactarnos a través del email: formacion@siggo.es, teléfono 965844586 o formulario de contacto, trataremos de ponernos en contacto cuanto antes.

Nosotros también estamos trabajando desde casa mediante teletrabajo, y cumpliendo con la recomendación de #quedateencasa.

Dejar comentario
Compartir

COMENTARIOS

Los comentarios de esta noticia son moderados antes de publicarse.
Su comentario se ha enviado correctamente y está pendiente de moderación.
Ha ocurrido un error al enviar su formulario, compruebe que el correo es válido y todos los cambos se han rellenado.
El comentario se ha publicado correctamente.
Debes esperar segundos antes de poder publir un nuevo comentario.