Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Código Técnico de la Edificación, en su Documento Básico de Protección frente al Ruido (CTE DB-HR), indica en su apartado 5.3. que se deberá realizar un control de obra terminada.

En el caso de que se realicen mediciones in situ para comprobar las exigencias de aislamiento acústico a ruido aéreo, de aislamiento acústico a ruido de impactos y de limitación del tiempo de reverberación, se realizarán por laboratorios acreditados y conforme a las normativas aplicables.

SIGGO dispone de un laboratorio de ensayos acústicos acreditado por ENAC que realiza Certificaciones Acústicas de Obra Terminada.

El proceso de certificación acústica se consta de las siguientes fases:

Fase 1: Análisis de la documentación de partida (proyecto de edificación, ubicación del edificio, tipología, requerimientos, planimetrías,…)
Fase 2:  Jornada de Ensayos Acústicos in situ
Fase 3: Análisis de resultados y elaboración de Certificados Acústicos.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Realizar ensayos acústicos con un laboratorio acreditado por ENAC, aporta máxima independencia, fiabilidad y competencia técnica.

  • Tener la seguridad que el aislamiento acústico que se dispone cumple con normativa y es el adecuado, da tranquilidad y confianza.

  • Disponer de un certificado acústico de cumplimiento realizado por un laboratorio independiente acreditado, incrementa el valor de una vivienda o local.

Experiencias de nuestros clientes

Ignacio García Bosque, Gerente Grupo Aurrera

"Un equipo de profesionales con una formación excelente ,capacitados para darnos la orientación y asesoramiento adecuado en el complejo mundo de la seguridad alimentaria. Grupo humano muy responsable y eficaz a la hora de cumplir los objetivos marcados"

PROPUESTA DE VALOR

  • Nuestro equipo es multidisciplinar y con amplia experiencia en la certificación acústica de obra terminada.
  • Nos adaptamos al máximo a sus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de proyecto, lugar y horarios para realizar las mediciones.
  • Utilizamos las últimas tecnologías en la realización de estudios y mediciones acústicas, para disponer de resultados más rápidos, de forma más precisa y lo mejor presentados posible.