Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La Norma ISO 9001 marca los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Calidad de una organización.

Permite a las PYMES equipararse en eficiencia y eficacia, compitiendo en igualdad de posibilidades en el complicado mercado actual, al nivel de las más grandes.

Promueve un enfoque basado en procesos, y desarrolla, implanta y mejora la eficacia de su sistema de gestión de la calidad, basándose en el modelo de mejora continua: Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar.

Le permite demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes, y los marcados por las normativas aplicables a su actividad.

En SIGGO diseñamos e implantamos en su empresa Sistemas de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001, para que pueda y cumplir con éxito con los requisitos exigidos por esta norma.

Nos basamos en una consultoría cercana, directa, tratando de convertirnos en parte de su organización, simplificando los procesos, buscando que el sistema creado sea útil y no una carga para la organización, ayudando a que se convierta en una mejora real.

También les ofrecemos la posibilidad de convertirnos en su departamento de calidad, dejando la coordinación y gestión del sistema en nuestros técnicos.

En caso que ya estén certificados en la norma ISO9001:2008, adaptamos su sistema de gestión la nueva norma ISO9001:2015 de forma organizada, para que no suponga ningún trastorno en su empresa, y superen con éxito la auditoría por el organismo acreditado elegido.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Favorece el desarrollo del mercado y afianza su posición.

  • Mejora la imagen de productos y servicios ofrecidos y la confianza de clientes y consumidores.

  • Estimula a la empresa para que entre en un proceso de mejora continua, aumentando la motivación y participación del personal.

  • Mejora la gestión de los recursos, y en consecuencia reduce costes.

Experiencias de nuestros clientes

Virginia Sarobe Subdirectora y Responsable de Calidad Gran Hotel Solymar

"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Adaptación a la nueva norma ISO9001:2015
    1. Formación en ISO9001
      1. Auditoría Interna ISO9001