Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Análisis nutricionales para correcto etiquetado de alimentos envasados

Realizamos análisis de composición nutricional para garantizar el cumplimiento con los reglamentos de etiquetado, especificaciones de la gran distribución, y ayudar al consumidor a elegir mejor.

Desde diciembre de 2016, la información nutricional es obligatoria en el etiquetado de productos alimentarios, por lo que las empresas alimentarias que vendan productos envasados, deben realizar análisis nutricionales para poder informar de forma certera sobre el valor energético, las grasas, ácidos grasos saturados, hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal que contienen sus productos, pudiéndose completar con la indicación de los ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos poliinsaturados, polialcoholes, almidón, fibra alimentaria, o cualquier vitamina o mineral.

En SIGGO disponemos de equipamiento de última generación para determinar los valores obligatorios y opcionales que debe contener el etiquetado, de forma precisa y rápida.

Les acompañamos en todo el proceso, realizando análisis nutricionales, revisiones de etiquetado para todos sus productos alimentarios, ayudándoles en el desarrollo de nuevos productos, el cálculo de su vida útil, o en el control de calidad, evitando costosas demoras en sacar sus productos al mercado.

Al estar nuestros asesores al corriente de los últimos reglamentos y metodologías, y su dilatada experiencia en la materia, podemos guiarles de forma precisa en el campo del análisis nutricional y los requisitos de etiquetado de los mercados que quieren cubrir.

Trabajamos para que el etiquetado nutricional sea la tarjeta de presentación de sus productos, para que el consumidor conozca las características nutritivas del producto, y para que pueda decidir correctamente su compra.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO
  • Conseguir cumplir con la normativa de etiquetado, evitando sanciones.

  • Abrir nuevos mercados para comercialización de sus productos

  • Facilitar a sus clientes la cualidades de su producto, le permite diferenciarse de otros productos.

Experiencias de nuestros clientes

Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.

“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"

PROPUESTA DE VALOR

  • Disponemos de un equipo de dietistas-nutricionistas, lo que nos permite ayudarles de forma integral en la transmisión de resultados al etiquetado.
  • No sólo realizamos el análisis, si no que le ayudamos a interpretar los resultados, para que sean de utilidad a su organización.